Antoni Palau

Especialista en Arrendamientos y Mediación

“Si necesitas asesoramiento con un arrendamiento, rústico o urbano, puedo ayudarte”

Antoni Palau es un abogado fruto de su época.

Historia, magisterio, o derecho, eran de las pocas opciones que tenía un universitario de sus tiempos en Lleida.

Hijo de familia de campesino, sus padres no podían permitirse el gasto de que Antoni estudiara en Barcelona, y ante el abanico de posibilidades que había en Lleida, consideró que la carrera de Derecho, era la opción que más encajaba con su talante.

Al acabar la carrera, y gracias a la vinculación profesional que tenía la familia Palau con Josep Maria Moragues, Antoni lo contacta para tener una entrevista profesional. Había terminado la carrera y tenía ganas de aprender la profesión de abogado, y de empezar a ganarse la vida.

“…” Han pasado 35 años desde aquel día.

 

Antoni Palau es un abogado de los de antes, de los que saben de todo y pueden ayudarte en cualquier problema que puedas tener. Tiempo atrás se hacían llamar abogados generalistas.

Hecho al estilo Moragues, impregnado de la esencia del fundador del despacho, Antoni se preocupa de tus problemas como si fueran suyos, eso sí, con la suficiente distancia por no confundir la capacidad profesional que tiene que mantener.

Con el tiempo, y con el crecimiento del despacho, se ha ido especializando en asuntos civiles, y además de toda la problemática matrimonial, puede ayudarte a evitar problemas en cuestiones de arrendamientos, tanto urbanos como rústicos “y en otras materias de derecho.”

 

Antoni Palau también es mediador. 

 

Está acostumbrado a gestionar las exigencias de las partes ante un conflicto, y tiene la capacidad de ofrecerte la mejor solución.

Si lo prefieres puedes hablar con nosotros mediante este formulario

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.