María Martínez Blanquez

Especialista en Derecho Laboral

“Un Despacho familiar abierto a 22 personas preparadas para asesorarte”

Maria Martínez Blanquez, es esposa de Josep Maria Moragues Serna, se conocieron al 1965 y se casaron en 1972.

María empezó a estudiar Historia del Arte en la Universitat de Lleida. 

Cuando ya había hecho los dos primeros cursos de carrera, decidieron ambos que estudiara la carrera de Graduado Social, para poder colaborar en el Despacho en el Departamento Laboral y Seguridad Social, toda vez que habían ampliado las actividades jurídicas al asesoramiento laboral, confección de nóminas y Seguridad Social. 

María logró el título de Graduado Social, haciéndose la máxima responsable del área del área de asesoramiento laboral y de Seguridad Social del Despacho.

Ha sido una firme aliada de Josep Maria, tanto en la época de estudiante, como cuando éste empezó a ejercer la profesión de abogado y ella la de Graduado Social.

Podemos decir que Despacho Moragues es una empresa familiar, fundada por Josep Maria y de la que forman parte  María como Graduada Social, el hijo mayor Josep Miquel, como Abogado, titulado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y Máster en Derecho de Empresa por la misma facultad. Especialista en Derecho Laboral. El hijo más joven, Alex, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Lleida y Auditor de Cuentas, titulación que logró ya casado y con hijos.

Despacho Moragues ha abierto su equipo humano a un total de 22 personas que a día de hoy constituyen una gran familia dedicada a ayudar a las personas que solicitan sus servicios, dentro de sus respectivas especialidades como abogados, graduados sociales, economistas, auditor de cuentas y colaboradores en informática. 

Si lo prefieres puedes hablar con nosotros mediante este formulario

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.