Sebastià Mothe Pujadas

Especialista en Herencias

“No solemmos sesr conscientes de la afectación que puede tener una herencia”

Sebastià Mothe Pujadas siempre ha querido ayudar las personas.

Lee y entenderás por qué.

 

Sebas, como se lo conoce en sus círculos más íntimos, es abogado porque no podía ser otra cosa.

¿Verdad que no imaginas a Messi haciendo otra cosa que jugar a fútbol? Pues con Sebas pasa lo mismo, pero en vez de en el terreno de juego, en los Juzgados y Notarías.

 

Sus abuelos tuvieron que emigrar a Argentina en los 50, por motivos políticos y sociales.

En Argentina la vida se complicó pocos años después.

La familia se implica en los movimientos sociales y políticos populares, y en poco tiempo, se convierte en un símbolo de esa lucha.

A los pocos meses de nacer Sebas, la familia tiene que dejar Argentina y vuelve a Cataluña, donde continúa  involucrado en los movimientos culturales y sociales de la ciudad de Lleida.

Hijo de inmigrantes políticos, Sebas siempre vivió rodeado de un ambiente de discusión social, reivindicativa, y política que le fue forjando el carácter.

 

¿Entiendes por qué le gusta ayudar las personas?

 

Aun así, empieza a estudiar empresariales, cuando estaba de moda ser Mario Conde (ya me entiendes), y en aquéllos estudios es  donde descubre que las asignaturas que le apasionan son las que tienen que ver con el Derecho.

Pero como no le gusta dejar las cosas a medias, acaba la carrera de empresariales y se matricula a Derecho, donde se reactiva todo el bagaje personal que Sebas porta desde que nació.

 

Profesionalmente, es el especialista del despacho en  gestion de herencias, donaciones y preparación de testamentos. “Derecho sucesorio”. Colabora también en cuestiones de tipo laboral y civil.

 

¿Sabes de las connotaciones que puede tener una aceptación de herencia?

  • ¿Cuánto me costará aceptar la herencia?
  • ¿Me hago heredero
  • ¿Renuncio en favor de mis hijos?…

 

Sebas las conoce todas, y siempre velará por tí en la resolución de los problemas vinculados a tu herencia, que a veces pueden ser muchos, y muy complejos.

Si lo prefieres puedes hablar con nosotros mediante este formulario

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.